viernes, 28 de octubre de 2016

Corrección de error en el Parche 4.5.0 y Reporte


Buenos días a todos. Si que ha pasado un bueen tiempo desde la última vez que me reporté xD.

Mi ausencia tiene sus razones, han pasado muchas cosas juntas, unas que otras complicaciones personales, proyectos varios, cursos, prepas(Clases particulares que doy en la univ), full con la univ y para empeorar aun más todo, he estado sin internet por los últimos dos menos cuando mínimo ya que ha habido problemas con el servicio (Todo venezolano sabe de qué hablo), así que mi tiempo se ha visto reducido muy drásticamente.


Como reporte, aún no he comenzado a trabajar las imágenes indexadas de el Castillo de Illya por las razones ya expuestas arriba, ya cuando agarre vacaciones de fin de año que sería en Diciembre, o si por X razón mi universidad se para por X tiempo y no tengo nada pendiente, me pondré a trabajar en las imágenes, pero hacerlo antes fuera de esas circunstancias lo veo difícil así que les pido paciencia a todos. Créanme que me hubiese gustado sacar esta parte que falta para nuestro segundo aniversario de comenzar el proyecto pero eso no será posible :/

Con respecto al parche, uno de nuestros seguidores me estuvo planteando un error que se le presentó, como me pareció que no era debido a las causas comunes que son las partidas o detalles en la instalación de la novela, me puse a revisar(siempre reviso los errores que me reportan xD) para ver donde estaba el fallo. El error se producía u ocurría en Hanafuda, en el Modo Normal, justo cuando terminas la historia de Zouken a la hora de mostrar la escena final lanzaba el error, resultó ser un archivo faltante, un audio para ser más específico, ya que no estaba y no podía encontrarlo lanzaba el error.

El error ha sido solucionado, me disculpo por ese fallo.
Sin más, que pasen un excelente día ^_^

20 comentarios :

  1. gracias x el esfuerzo. Este parche tiene el anti-censura??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seeep, desde hace varios parches atrás se le integró la anti-censura la cual puedes controlar desde la configuración en el menú principal xD.

      Borrar
  2. Buenas, yo ando muy atrasado con el tema del parche español, de hecho creo que hace casi un año que no visito el blog Xd y por ende quisiera hacer la siguiente consulta: ¿Como se instalaba el parche? considerando que yo tengo un archivo Hollow.xp3 con un peso de 56 mb y 3 archivos patch:

    patch.xp3(100 mb)
    patch2.xp3(30 mb)
    patch3.xp3(137 mb)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es simple, solo reemplaza el Hollow.xp3 por el nuevo y de los patch, solo es necesario 1, ya todo funciona sin problema y sin necesidad del parche inglés, ahora si aún quieres tener el parche inglés entonces... patch.xp3(el inglés) y patch2.xp3(el español más reciente, que sería éste) + el Quiz y el Hollow.xp3.

      Así que no es necesario tener tantos parches, solo los que trae el rar, ya con esos basta y sobra, pues cada que sacamos una versión nueva, esta trae lo anterior más lo nuevo que se le haya agregado.

      Borrar
  3. Alguna noticia nueva por si ya se pudo conseguir algun parche para las voces? :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún ninguna novedad por esa parte, aún siguen trabajando en insertar las voces. A decir verdad no revelan nada concreto respecto a un progreso como tal sino pequeños fragmentos de info como... "Estamos trabajando en la inserción de las voces", cosas así que dejan a uno como una que otra duda xD.

      Borrar
  4. buenas tengo un problema con el juego, basicamente no me deja guardar las partidas, solo me llego a guardar la partida cuando lo ejecute desde el asistente de instalacion apartir de alli al iniciarlo manda un mensaje y al querer guardar la partida me vota otro mensaje y una pantalla azul con el error,teniendo en cuenta que ya cambie el sistema regional y lo agregue a la lista de prevención de ejecución de datos de windows lo e instalado y ejecutado como adm y nada de nada, le agradeceria mucho si me pudieran ayudar a resolverlo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhm... es extraño ese error, bueno veamos... Si estoy en lo correcto cuando vas a abrir la novela te aparece la ventana para seleccionar donde guardar las partidas? Ahora si es cuando ya estás jugando, ya el problema pueden ser las mismas partidas, igual para ambos casos puedes probar lo mismo.

      1) Asegúrate que el nombre de la carpeta de la novela no tenga caracteres raros y de preferencia que esté en un lugar que no requiera tantos permisos. Por ejemplo: documentos.

      2) Asegúrate de tener y aplicar el crack a la novela. Lo encuentras en la sección de descargas.

      3) En la carpeta de la novela con el crack ya aplicado, procede a borrar los archivos siguientes: "FateFD.exe.console" y "hwexcept", ambos registros de errores que a la larga traen más errores, y el config.ksc que guarda la configuración de en donde se guardarán tus partidas. De haberse creado una carpeta con partidas bórralas también pues es posible que estén corruptas.

      4) Asegúrate de que tienes el patch más reciente y descomprimido en el lugar correcto, que sería dentro de la carpeta de la novela.

      5) Prueba iniciar ahora la novela, ya debería iniciar sin problemas, pues todos los posibles fallos son debido generalmente a las partidas corruptas o falta de crack.

      Si aún con todo eso no puedes solucionar el problema, puedes escribirme al face mandándome una captura, yo te responderé a la brevedad posible.

      Borrar
  5. tengo un problema y es que no me deja descomprimir el parche , me dice que no estan los archivos y no entiendo alguien me que me ayude nose que hacer...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es simple, sólo debes actualizar tu versión de WinRar. Si no posees WinRar 5 o superior no podrás descomprimir el parche y te marcará que el archivo está dañado. Puedes actualizarlo desde la página oficial.

      Borrar
    2. OOOhh!!! muchas gracias me funciono y buen aporte saludos

      Borrar
  6. Estoy algo perdido con esta traducción, en que porcentaje van?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hablas de porcentaje total, sería unos 92%. Todo está traducido y listo excepto el minijuego encontrado en la sección "Especial" llamado "Operación Castillo de Illya", el cual es un video juego al estilo nintendo, una referencia la puedes ver en Carnival xD

      Borrar
  7. Hola, tengo un problema, que en verdad no se si es problema del juego o solo yo no sé bien si estoy mal xD
    Lo que pasa es que ya me complete todo (todos los diálogos ya los vi, y los juegos los termine y recolecte todas las imágenes)
    y aún así me sigue saliendo que me falta, he hecho un 99.2 %
    creí que lo que me faltaba eran los mini juegos de Toraburu y castillo Yllia
    lo complete todo, desbloque todos los finales y aún así me sigue saliendo 99.2%, no sé si es un error mio o del juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedo subir la imagen xD y disculpe que sale unknown en el mensaje anterior, no suelo hablar por bloggs y no sabia que debía habilitar mi perfil primero para ello

      Borrar
    2. No es error tuyo, es del mismo juego. Debido a los cambios hechos en el juego este no refleja el porcentaje completo sino un máximo de 99.6% como puedes ver en la imagen.
      http://i.imgur.com/v6hA3sr.jpg

      Borrar
  8. Me sale un error cuando quiero extrar el parche en español, dice que no se encuentra ningun archivo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo debes actualizar tu versión de WinRar. Si no posees WinRar 5 o superior no podrás descomprimir el parche y te marcará que el archivo está dañado. Puedes actualizarlo desde la página oficial.

      Borrar