martes, 4 de junio de 2019

Fate Hollow Ataraxia - Como instalar el parche de voces + Info!

Buenas tardes a todos.

Hoy vengo a informarles lo que todos han estado esperando, la liberación del Parche de voces. Además de la liberación de dicho parche les dejo un tutorial de como instalarlo y ademas en el mismo vídeo les dejo mas información acerca de mis otros proyectos y razón de mi ausencia en estos últimos meses.

Ahora sin más el vídeo


Sí desean hacer algún donativo al proyecto y futuros proyectos pueden hacerlo aquí:
https://www.paypal.me/FcoJ25

Y ahora lo que más quieren, el parche:
Que lo disfruten y hasta una próxima entrada ^_^.

26 comentarios :

  1. No me funciona en android, se ejecuta hasta la pantalla donde dice atención pero en ingles aparece todo el texto, y ahi mismo se cierra solo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhm... como no tengo un dispositivo android no puedo testear para decir cual puede ser el problema o poder indicar los pasos a seguir para que les funciones correctamente por lo que por mi parte, lamentándolo mucho, no hay mucho que pueda hacer, pues es en el patch3.xp3 si mal no recuerdo donde se configura lo que es la lista de idiomas para android, y como quienes se encargaron de que todos esos nuevos scripts para el soporte de las voces y android funcionen correctamente fueron los chinos y gringos, adaptar funciones sin saber como resultará(ya sea que funcione o deje de funcionar todo) es algo que no haré.

      Igualmente recuerda que las voces no funcionan con las voces del ultimo parche en android, debes bajar las voces del parche anterior.

      Lamento no poder ayudar más U.U.

      Borrar
    2. mira man yo ya lo solucione si quieres te ayudo

      Borrar
    3. Sería bastante bueno. Si quieres puedes mandarme cómo lo hiciste al correo, y bueno ver si puedo probar el algún tlf prestado. Te estaría agradecido :D.

      Borrar
    4. man no había leído tu mensaje, mira este es mi correo: yanpool1236@gmail.com ya solucione hasta los parches de voces así que por favor envíame un mensaje y yo te ayudo

      Borrar
  2. Francisco Javier, lo conseguí. El único problema que tengo es que no me permite elegir la Censura. Directamente la opción de Mostrar contenido H sin mosaicos está bloqueada y sin posibilidad de elegir. Es un error?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es un error, te falta el patch_decensor.xp3, en el foro de Beast's Lair hay un enlace al mismo, como fue sacado por un tercero no se incluye en el parche de voces inglés.

      Borrar
    2. ¿puedes dejar el link de donde encontrarlo?

      Borrar
    3. Esta en el foro, justo debajo del link donde se descargan las voces.

      Borrar
  3. ¿Por que los openings del Vita con subtitulos en español se ven tan mal? antes de actualizar con el parche de voces se veían mejor pero ahora la calidad disminuye, trate poniendo el archivo patch_op de la versión en ingles y este se vuelve a ver bien pero sin los subtitulos ¿por que sucede?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que en el parche sin voces modifiqué los scripts para que reprodujeran .avi, con lo cual se obtiene una mejor calidad en vídeo, sin embargo, en el parche de voces no puedo darme el lujo de manipular los scripts como quiera dado que todo está dividido y esos scripts están dentro de los patchs que hacen funcionar todos los módulos, el grupo gringo tiene a personas expertas en el área de programación, audio, vídeo, etc, por decirlo de algún modo, por lo cual pudieron arreglárselas para encodear los op en .mpg que ya es un formato muy viejo y casi ni se usa hoy día sin que perdieran la calidad, y empaquetarlos dentro de un parche sin problemas, sin embargo, en el español no cuento con dichas personas, ahora la ironía de todo es que los op se ven bien fuera del patch pero dentro se pixelan, ni idea de porqué, por ello dije que el parche de vídeos era opcional.

      Borrar
  4. al momento de extraer me sale error :c

    ResponderBorrar
  5. Me Salen Esos Errores En El Eclise De Tohsaka,Rider Y Sakura,Y No Podes Terminar El Juego Tampoco Porque Te Paso Lo Mismo Casi Al Final Con El Evento De Karen Final
    file:///C:/Users/Alejo/Desktop/kckgckcggck.png

    ResponderBorrar
  6. amigo donde esta el parche en ingles que no lo encuentro

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por la traducción y ponerlo con voces, pero disculpen la molestia :c pero podrían subir el parche por mega o mediafire ya que por google drive no me deja descargar, he intentado de todo, pero no me deja ;_;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sorry la demora, estoy un poco ocupado y de reposo dado que me fracturé el brazo izquierdo. Con mis problemas con el internet será algo difícil, pero lo intentaré, aunque no garantizo nada.

      Borrar
  8. Perdon pero pongo el parche de las voces y no se me ponen ayuda por fabor

    ResponderBorrar
  9. hola, no encuentro el parche en español junto con los demas parches, osea me refiero a que si activo las voces no puedo jugar en español y viceversa, ayuda por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bebe ser que te estas saltando los módulos de idiomas, y debes verificar que los primeros 3 patch.xp3 sean los únicos, pues ellos hacen funcionar todo, el patch.xp3 correspondiente a la versión vieja de la novela no es compatible con el de voces, así que si lo pones como patch4.xp3 por poner un ejemplo, dejas inhabilitado el de voces, es decir, los 3 anteriores.

      Borrar
  10. pongo el parche en la carpeta y no se activan las voces que hago?

    ResponderBorrar
  11. Hola, la versión del parche de voces v1.2.6 no incluye los vídeos del vita solo se encuentra un solo archivo, sabes el porque?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. v1.2.6
    patch_lang_spanish.xp3
    patch_OP.xp3 (Este es el que no se encuentra pero en la versión del parche v1.2.5 si estaba, hubo algún cambio?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitas el parche base que esta en el foro de BL, ya hay un post explicándolo paso a paso además del video. Este parche base es el que hace funcionar los módulos de idiomas, el parche aquí es solo un modulo, sin el parche base no podrás hacerlo funcionar.

      Borrar
  13. cuando le doy a setup y llega la barra verde al final se me abre una ventana que creo que me dice donde guardar las partidas le he dado a todas las carpetas y sale un aviso de error y no lo puedo jugar dame una solucion por que me estoy poniendo nervioso o que salga el anime joder

    ResponderBorrar
  14. Hola buenas , quería informar que tengo un problema con el modo eclipse , yo antes de poner el parche de voces tenia una partida en la cual ya tuve la cita con saber y la tenia en modo eclipse , la cosa es que cuando puse el parche , saber desapareció del modo eclipse , alguna solución?

    ResponderBorrar