viernes, 11 de enero de 2019

Testers para el parche de voces

Disculpen la ausencia pero he tenido bastantes ocupaciones y algunos problemas emergentes que me han surgido, por ello es que vengo haciendo la entrada luego de un tiempo, pues pensaba hacerla antes pero varias cosas no me lo permitieron y aún no me lo permiten, pero ahí vamos.

Como el título dice y ya pueden ver en el progreso de la inserción de voces, ya está lista, ahora, vamos a lo importante, estoy buscando personas para que vayan probando el parche pero ojo no será todo el mundo, seleccionare 5-10 personas como máximo, obviamente las mismas estarán sujetas a ciertas condiciones que les serán reveladas a quienes vayan a testear el parche.

Para optar por ser de los seleccionados de preferencia escríbanme un correo respondiendo estas sencillas preguntas:

¿Tienes el parche de voces Inglés?
¿Qué tanto tiempo tienes disponible para testear?
¿Tienes alguna objeción en seguir las condiciones que se te vayan a imponer?
¿Por qué quieres ser uno de los que quiera testear el parche antes de su salida final?

Envíenme un correo respondiendo esas preguntas a: reivaj.92mata@gmail.com. Luego me pondré en contacto con los posibles candidatos.

Sin más, que pasen una excelente tarde ^_^.

Les dejo una Kiyo de regalo :D


13 comentarios :

  1. Cuando tendremos alguna novedad :c? Quiero esperar las voces para empezar a jugarlo D:!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Entonces porque no lo apoyas y testeas el parche en busca de errores? Yo lo haría si no fuera porque no tengo tiempo actualmente.

      Borrar
    2. Porque no tengo el tiempo para testear ...! O sino con gusto lo haría ._.

      Borrar
    3. Buenas, Israel, la única novedad que puedo mencionar es que el parche sigue en fase de prueba, entre la universidad, quehaceres, trabajo, situación del país y problemas con la motherboard de mi laptop(debo comprar una nueva), mi tiempo es bastante escaso, por lo que el parche se va probando de a poco al mismo tiempo que se van corriendo los bugs que se van apareciendo, si preguntas por una posible fecha de salida, bueno, no hay ninguna fija, solo estimados.

      Algo más que eso, nop nada más que pueda decir ^_^.

      Borrar
  2. Me encantaría testar, pero no tengo experiencia en estas cosas. Seguiré esperandoesperando pacientemente 👍👍

    ResponderBorrar
  3. Lo que no entiendo es que en el apartado de voces esta todo completo ya la incersion de las voces, osea que ya esta terminado o como

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente ya se ha finalizado la inserción de las voces en todos los scripts de la novela y también hecho todos los cambios pertinentes para los nuevos agregados del parche de voces así como traducido y hecho las nuevas imágenes para la escena alt del Vita y la nueva ruta de Hanafuda.

      La finalidad de un parche beta y los testers que lo prueben es encontrar cualquier fallo que se haya pasado por alto y corregirlo para que a su salida en su versión "final" tenga la menor cantidad de errores posibles o ninguno(somos humanos, difícilmente todo sale a la perfección a la primera xD), de esta forma todos los que vayan a leer la novela con el parche de voces no se encontrarán con defases molestos, voces omitidas, etiquetas donde no deberían ir, etc.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Ahhh gracias por aclararme la duda, éxitos las correcciones de los errores Francisco.

      Todos los días visito la pagina para ver cualquier novedad que haya, la verdad que todavía no he leído nunca la novela, pero si se mas o menos de que va la historia, y había descargado el hollow ataraxia de aquí pero como no tenia voces y me pareció raro me puse a investigar en el blog y encontré que estaba en proceso de poner las voces al parche en español, así que decidí esperarlos a que lo terminen para poder leerlo, tengo el parche de voces pero ingles y no entiendo nada cuando lo leo xD.

      Y siento no poder ayudar con los testeos por que no tengo mucho tiempo libre para hacerlo (todo eso era a modo de comentario nada mas) en fin seguiré esperando a cuando terminen todo y saquen la versión final, un abrazo muy grande para los que están trabajando y gracias por estar trabajando en este proyecto que me hace mucha ilusión leerlo

      Borrar
  4. No entendí como va eso de testear, la verdad recién me termino Fate Stay Night.
    Yo usualmente me la paso libre ya que estoy de vacaciones de la escuela y me la paso jugando VN o viendo anime.
    Tenía pensado ponerme a jugar Fate Hollow Ataraxia hoy, hasta que me di cuenta eso de las voces y pensé que tal vez me liaría un poco jugarlo así y resulta que vine a revisar si lo iban a poner.. ¿Necesito algo especial para poder hacer este "testeo"? Digo, si de todas formas voy a jugarlo de paso hago eso, pero no sé qué tendría que hacer específicamente.
    Tampoco entendi esta pregunta:
    "¿Tienes el parche de voces Inglés?"
    Un error de ejemplo seria que la voz salga antes de que se de el dialogo donde deberia ser y eso deberia ser testeado (Anotado o algo no se aún eso del testeado de que hablas) o algo asi ¿?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque eso si, no se si lei algo equivocado pero me puse a leer un poco los comentarios en una pagina y uno dijo que era parecido al "kagetsu tohya". Si es el mismo caso de que tengo que volver a los primeros dias y tomar decisiones y que se vuelva a reiniciar no creo tener las ganas de jugarlo ya que resulta tedioso saltar las mismas lineas una, otra y otra vez.
      Bueno dejare mi partida cuando terminan de contar las historia, me quede ahi espero respuesta.

      Borrar
    2. Con respecto a lo primero, en una parte tienes razón con lo de ver si hay un defase en las voces, pero no s solo eso lo que se debe hacer xD. El parche de voces inglés, como el nombre lo indica, es un parche de voces Inglés, más específicamente es un parche que permite el funcionamiento de las voces y está dividido en módulos, ya hice una entrada profundizando en ello.

      Sí, es un principio similar pero no el mismo, en Kagetsu siempre repites las escenas y no sabes qué días estás, pero en Hollow no repites las escenas como en Kagetsu, tomas decisiones a los largo del día por 4 días, luego de cuatro días vuelves al primero pero no a las mismas escenas, las escenas son mostrada en base a tus decisiones de los anteriores días y hay escenas que sólo ocurren en días concretos o bajo condiciones concretas.

      Borrar