jueves, 11 de julio de 2019

Información!!!

Esta entrada será bastante corta pues es solo un aviso.

He actualizado el link del parche, le recomiendo que lo bajen nuevamente, se han solucionado dos errores en las escenas de Eclipse, uno en la de Rin y otro en la de Rider, ambos impedían seguir jugando la novela.

Que pasen un excelente día.

12 comentarios :

  1. Dices que actualizaste el Link del parche, ¿pero donde lo encuentro? ¿en el mismo post donde sale el vídeo explicativo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, señor
      Lo que no entiendo es si también agrego las imagenes descargadas a la Ubicación del juego :D

      Borrar
  2. Hola. No sé si podrías ayudarme. Me sale un error durante el juego. Pone "el archivo FlowTrackerPlugin.ks en la línea 1362 ha ocurrido un error en el bloque iscript."

    ResponderBorrar
  3. Alguien me puede ayudar, no puedo marcar la opcion Mostrar contenido H(sin mosaicos) es un error? o me pasa solo a mi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te falta el patch que quita la censura, en el mismo foro hay un enlace a la pagina de quien sacó dicho parche, lo bajas, extraes y mueves el .xp3 a la carpeta de la novela y listo.

      Borrar
    2. Discúlpame que sea tan torpe, pero me podrías decir como se llama el patch, estuve viendo el blog y no encontré directamente un parche anti-censura pero si encontré versiones de traducion al español que dicen que viene con la anti-censura, pero no se si son compatibles porque al ser una versión antigua no se si esta todo traducido, además requiere que reemplace los patch.xp3 y según tengo entendido por tu video esos archivos contienen las voces, sinceramente no entiendo cual es la función de los archivos, y por eso no estoy seguro como puedo hacer esto de la anti-censura

      Borrar
    3. Aquí en el blog hay una entrada explicando lo que hace cada módulo del parche de voces, pero para resumir, los primeros 3 "patch", se encargan de hacer funcionar las voces. El parche anti-censura lo bajas desde aquí:
      http://www.thornyrosestudios.com/fhamod.html

      Borrar
    4. Muchas gracias por tu ayuda Francisco, y por tomarte el tiempo de leer mis comentarios y ayudarme a poder bajar el parche, ya lo pude instalar

      Borrar
  4. Antes que nada muchas gracias por traer completa la novela.
    Hasta ahorita me va bien la novela sin ningún problema, voces y y anti censura funcionan correctamente (todavía no llego a esas escenas). La duda que tengo es si es normal que en el op 1 se vea al principio en color verde la pantalla, después normal pero en cambio de escenas y movimientos rápidos fluidos se barre la imagen, es normal o ya seria un problema mio que hice mal al instalar el parche? El op por-supuesto es de la versión vita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema con los OP del vita es el encoder, el codec que usa es uno bastante viejo, el del mpg, la verdad sin empaquetar el vídeo no tiene problemas, pero una vez empaquetado por alguna razón el engine no lo reproduce correctamente, y en el caso de los gringos, ni idea de como le hizo su encoder, pues Quibi se encarga de la programación mientras que el resto está por decirlo de alguna forma, por su cuenta.

      Por un momeno me vi tento a hacer lo mismo que se hizo en la versión vieja, cambiar el formato a avi pero eso implicaba cambiar varias cosas en el parche que no sabría si afectarían a futuro o no, por ende, no me quedó de otra que dejarlo así U.U

      Borrar