martes, 8 de diciembre de 2015

Duelo


Ya el título es más que descriptivo.

Hoy a las 12:30 am, ha muerto otro familiar querido, mi bisabuela. Una persona muy cercana a mí, siempre estuvo conmigo desde pequeño.

El año pasado el 29 de diciembre murió mi bisabuelo, en los primeros meses de este año murió mi abuelo y recién hoy muere mi bisabuela, la esposa de mi bisabuelo que murió hace ya casi un año.

Por mi parte, mis traducciones están en Stand By, mientras que Eve aun sigue con su parte de la Fase 7.

Sin más que decir, que aun sigue vivo el proyecto, sólo que se retrasará por esta inoportuna noticia por así decirlo por mi parte.

Que pasen un excelente día.

PD:
Cuando retome mis traducciones lo notificaré con una debida entrada.

1 comentario :

  1. Oh Dios, no sé que decir, ;-;
    Bueno, en primero gracias por la consideración que tienes con nosotros, incluso en un momento así usted viene nos dar satisfación y todo, en serio muchas gracias!!
    En segundo, mis condolencias, tome su tiempo, tienes el derecho, aunque espero que pronto regreses, pero cuando lo haga quiero que estes mejor, el luto és eterno pero espero que estés bueno lo suficiente para recordar su bisabuela con una sonrisa en el rosto y no solamente lagrimas.

    Y creo que és eso... hasta luego Francisco-sama, mejoras!!

    ResponderBorrar