lunes, 30 de noviembre de 2015

Reporte ^_^

Bueno ya ha pasado un tiempo desde el último reporte, pero ya se han de imaginar la razón, he estado más ocupado de lo que me gustaría T_T y aún sigo, pero ya estoy un poco más despejado dado que hoy fue mi último examen por lo que queda del año así que ya podré ponerme al corriente con mi parte de la traducción.

Ya la Fase 6 está prácticamente lista, a partir de mañana comenzaré con la revisión de las escenas y al terminar me pondré al corriente para que comencemos con la Fase 7 que de por sí está toda revuelta, es decir, no está clasificada por días ni nada, todo está junto, tanto las decisiones, como las escenas y los días y noches así que en esta parte dado que es el final y todo se junta es un poco difícil describir su duración y progreso, pero ese es el objetivo de estos reportes, anunciar que el proyecto sigue vivo y activo ^_^

Así que ya estamos a una Fase de terminar la Historia Principal ^_^.

Éste es principalmente todo el reporte.

Espero que todos tengan un excelente día, como Off Topic, dado que juego Fate GO y me saque una de las Waifus que quería desde que comencé en el juego, les dejo una Atalanta de regalo ^_^ :3 <3

6 comentarios :

  1. espero con ansias el próximo parche , gracias por al trabajo que hacéis

    ResponderBorrar
  2. donde jugaste fate GO? quisiera jugar tambien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo juego en un emulador android dado que a mi telefono se le dañó la mica.
      El emulador que uso se llama BlueStacks, aunque hay muchos más xD

      Borrar
  3. perdon pero no entiendo eso de las fases en si que es lo que falta para terminar de traducir ???
    soy nuevo en eso de las novelas visuales no entiendo mucho alguien se tomaria la molestia de explicarme ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pásate por esta sección del blog. Ahí lo explicamos de forma resumida.
      http://fhatranslation.blogspot.com/2015/10/resultados-de-la-encuesta.html

      Borrar
    2. ok gracias por responder, ya entiendo mejor ahora
      pero aun asi esperare hasta que este completo el tiempo que sea necesario y gracias otraves xd

      Borrar