jueves, 3 de marzo de 2016

Parche Fate Hollow Ataraxia V 3.9.0

Buenos días. Espero que todos estés excelentemente bien...

Como podrán adivinar por el título ya está lista la nueva versión del parche (\(^_^)/).

En esta ocasión les traemos Eclipse, sé que los muchos los han estado esperando, muy bien, pues aquí se lo dejamos.

Eclipse está totalmente traducido, son 8 escenas, de las 4 son H, 3 son las de Himuro y una es la secuela.

También hemos terminado todo lo que faltaba de Tohsaka Shrine que se encuentra en la sección especial, así que no sólo les traemos Eclipse sino también Tohsaka Shrine.

Se ha integrado también el parche anti-censura al parche principal y no como un parche separado, así que para este parche solo tendrán que eliminar el parche anti-censura e instalar normalmente el parche como siempre lo han hecho. Al estar integrado ahora en el parche principal sólo deberán ir al menú de configuración y escoger como desean ver las imágenes.

Dependiendo de la opción que escojan, si anti-censura activado o no, las imágenes de la galería también cambiarán, por unas con mosaicos si está desactivada la opción y sin mosaicos si se encuentra activada la opción.

Si ya han visto las escenas de Eclipse y activan el anti-censura, es posible que las imágenes no se visualicen en la galería debido a los cambios en los scritps, para solucionarlo sólo deben volver a ver la escena correspondiente.

Actualizada sección de Términos usados y nuevo vídeo de como instalar el parche y aclaraciones varias en la sección de Vídeos.

Muy bien sin más eso es todo.

Agradecimientos:
  • Eve
  • Alejandro
  • Agustín
  • Francisco
Como agradecimiento extra... Cómo muchos sabrán juego Fate Grand Order, pero debido a los cambios en el nuevo evento no pude jugarlo debido a que no tengo telefono en estos momentos, así que quiero darle las gracias al usuario y seguidor del proyecto Grover Carrasco, por hacerme el favor de jugar mi cuenta para no perder la oportunidad de tener a Shiki Assassin. Gracias.

Muy bien la descarga ^_^

ERROR EN LA ESCENA "SECUELA" ARREGLADO

EL ERROR QUE SUCEDE EN LA ESCENA EN EL PUERTO DONDE SE ENFRENTAN CON SHINJI A LA HORA DE JUGAR HANAFUDA, ES DEBIDO A QUE COMO RECIÉN ESTAMOS TRABAJANDO EN HANAFUDA FALTA UN ARCHIVO EN EL PARCHE, COMO SOLUCIÓN TEMPORAL AL MENOS HASTA EL PRÓXIMO PARCHE, DESCARGUEN EL PARCHE EN INGLES Y COLOQUENLO POR DEBAJO DEL PARCHE EN ESPAÑOL, ES DECIR, PATCH.XP3(INGLÉS) PATCH2.XP3(ESPAÑOL)

NOS DISCULPAMOS POR EL DETALLE DEL ERROR, NO LO HABIA NOTADO YA QUE TRABAJO CON AMBOS PARCHES SIMULTANEAMENTE PARA VER LO QUE FALTA Y LO QUE TENEMOS LISTO.

Que lo disfruten y pasen un excelente día. Hasta la próxima.

42 comentarios :

  1. Gracias por la amabilidad de compartir su esfuerzo, saludos desde Colombia :^)

    ResponderBorrar
  2. todo eclipse completo ? incluso la escena de bazett en casa de shirou ? digo esto porque me a salido un error cuando estaba leyendo la escena , mas o menos después que bazett contara su relación con lancer y lo quería devuelta

    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto hay un error del que no me había percatado, gracias por avisar ya lo acabo de revisar y fue un error de tipeo por mi parte.

      Me disculpo ya estoy subiendo nuevamente el parche.

      De a momento quitaré el enlace a este hasta que suba el nuevo.

      Borrar
    2. no pasa nada , todos lo comprenderán y los apoyamos fielmente , lo que me daba miedo es que solo me pasara a mi , muchas gracias por vuestro trabajo

      Borrar
  3. Disculpa, el archivo .rar me sale como dañado o como formato desconocido. Quisiera saber a que se debe esto y como poder solucionarlo. :c
    De antemano Gracias por su esfuerzo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se preocupen ya solucione el problema :D . El caso es que necesitaba la ultima actualización del winrar.

      Borrar
  4. Muchísimas gracias, ¿saben si se puede jugar en android?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la sección de Videos puedes encontrar uno al respecto, el cual te puede ser de utilidad.

      Borrar
  5. Talves seria una molestia de algun modo
    pero podria mostra una imagen del mapa te todp la seccion de eclipse desbloqueeado...
    Kisas pido muscho
    pero como no tengo claro si ya tengo todo...?
    Keria ver un ejemplo para comprobar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas son todas las escenas de Eclipse que desbloqueas.
      http://imgur.com/RASA1xs

      Borrar
    2. Gracias pir su promta respuesta...
      lo malo ke no me abia podido conectar...
      :)
      Ahora ke puedo comparar la imagen...
      me tiene el pendiente...
      puesto ke me falta la ultima escena de eclipsi SECUELA.
      a ke se deve
      ke ise mal?
      Acaso el juego puede kedar imcompleto?
      o ke nesesesito aser para obtenerla....?

      Borrar
  6. disculpa pero a la hora de descomprimir me marca que el archivo esta dañado y ya lo descarger 3 veces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde hace un tiempo el parche viene comprimido con rar5, es decir, que si no tienes la versión 5 mínimo del WinRar te lo marcará como error aun cuando está bueno, también posee registro de recuperación en caso de errores para reparar el archivo.

      El WinRar lo bajas desde la página oficial.

      Borrar
  7. Una duda, no hace falta descargar los anteriores parches ¿verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nop, cada parche tiene lo mismo que el anterior más lo nuevo que se le ha agregado, así que sólo es necesario descargar el más reciente.

      Borrar
  8. Gracias chicos, su aporte ayuda a que no se pierda esta joya del Nasuverso. Seguiré con mi let's play!

    ResponderBorrar
  9. una pregunta Que falta para terminar la visual novel completamente y Cuantos parches faltan???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tiempo es indefinido... Y falta todo el menú especial menos Tohsaka Shrine.

      Borrar
  10. tengo un problema, cuando llego a la escena de el duelo de cartas con shinji hay un fallo aparece un cuadro en azul y me dice error y me bloquea el juego y no me deja avanzar con la escena ya había sucedido con el parche anterior.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhm... es realmente extraño. Prueba poner antes el parche en ingles y luego el parche en español a ver si se soluciona, pues existe la posibilidad que se deba a la falta de algún archivo en la parte de Hanafuda en la cual estamos trabajando y por eso el error o a algún archivo de la instalación de la novela que se corrompió.

      Pero prueba primero lo de tener ambos parches, el de ingles primero y luego el de español.

      Borrar
    2. a mi tambien me pasa ese fallo y ya probe el parche en ingles junto al español me sigue marcando el fallo

      Borrar
  11. http://imgur.com/RASA1xs
    compare la imagen de este link que mostraron aqui...

    Y me tiene el pendiente... puesto ke me falta la ultima escena de eclipsi SECUELA. a ke se deve ke ise mal? Acaso el juego puede kedar imcompleto? o ke nesesesito aser para obtenerla....?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para desbloquear la escena secuela es necesario terminar Hollow, es decir, llegar al final donde Bazett se libera del mundo ficticio y Angra regresa al vacío. Una vez terminada la escena te debería de Aparecer en Eclipse la Escena Secuela ^_^.

      Nuevamente Gomen por la demora, realmente he estado insanamente ocupado :'(

      Borrar
    2. Muchas gracias por la respuesta...
      :)

      Borrar
  12. tengo una pregunta en cuanto la historia de fate hollow ataraxia es nesesario acabar Fate/Stay Night Heaven'S Fell es que ya me acabe las historias de fate y Unlimited Blade Works no me concuerda, tiene relacion con Night Heaven'S Fell o es spin off

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gomen, he tenido algunos problemas tanto con el internet, ocupado con la univ y debido a lo del Niño hay ahorro energético en el país hasta por 16 horas :'(.

      Fate Hollow Ataraxia es una secuela que ocurre 6 meses después de las tres rutas de FSN.

      Se basa principalmente en Bazett que es la verdadera Master de Lancer y Avenger que es una clase no muy conocida de Servant que habita dentro del Grial(Más info en términos usados) que la mantiene viva en estado de animación suspendida y encerrada en un mundo ficticio dentro de un ciclo de cuatro días.

      Hollow reúne todo de las tres rutas ya que relatan evento de todas y todos los Servants de las tres rutas están vivos en Hollow al igual que las personas con excepción de Kirei, así que no es un Spin off y creo que es bastante spoiler por el momento ^_^

      Borrar
    2. gracias por responder es que no le entendia bien sentia que me habia perdido algo que por eso no lo relacionaba gracias

      Borrar
    3. estado jugando pero simpre me matan ,final malo jajajjajaaj es mas dificil que los juegos anteriores ya que no te dejan guardar para probar cada pregunta seguire intentando acabarlo sin guia gracia que gran juego no paso del dia 11 ajjajajaja

      Borrar
  13. hola hay un error cuando juegas el mini juego de cartas en el tutorial con las sirvientas te sale un error tambien cuando luchas con shinji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arriba aparece algo al respecto ^_^.
      El error es a causa de un archivo faltante que no hemos incluido debido a que estamos trabajando recien ahora con Hanafuda que es el juego de cartas.
      Para solventarlo descarga el parche en inglés y ponlo antes que el de español. Arriba debajo del link de descarga hay más info ^_^.

      Borrar
  14. una pregunta hay alguna posibilidad que en un futuro le puedan poner las voces en otro parche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La comunidad en inglesa está trabajando en ello, cuando lo terminen será compartido por aquí, sin embargo, aún no hay fecha prevista.

      Borrar
  15. el epilogo donde sale caen y basetto en la casa emiya sale con terminar el juego?

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. hola tengo un problema cuando quiero extraer el parche me sale: error el archivo tiene un formato desconocido o est'da'do. y no me deja extraerlo. alguien me puede pasar los archivos sin el .rar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes descargar la ultima version de winrar para poder descomprimirlo

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar