jueves, 21 de abril de 2016

Reporte

Vaya que he estado un tiempo ausente xD

Muy bien, porque un pequeño reporte nunca está de más hago este.

Actualmente nos encontramos trabajando en Hanafuda, ya prácticamente todo lo que se refiere a texto plano está listo, en lo que actualmente se está trabajando es en todas las imágenes que tiene este interesante juego de cartas, lo cual requiere tiempo y dedicación.

Debido a que en mi país hay hasta racionamiento energético debido al fenómeno del Niño de hasta 4 horas por corte, que ocurren de 2-3 veces diario y a la univ, no he tenido mucho tiempo como me gustaría para dedicarle al proyecto y al diseño de las imágenes.

Muy bien... este ha sudo el reporte de hoy.

Espero que todos tengan un excelente día y hasta una próxima entrada.


10 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. jajajaja Gracias Por El Reporte!!! Eres Venezolano verdad?? Yo soy de Anzoategui-Puerto la Cruz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como se nota que los Venezolanos conocemos a uno de los nuestros jajajajaja. Pues, síp, de Monagas-Maturín xD

      Borrar
    2. Jajajajaja Edo Falcon, te comprendemos en la desgracia igual han hecho mucho (prácticamente todo) para que podamos disfrutarlo

      Borrar
  3. Hola. Gracias por el aviso.
    Pregunta. El castillo de illya lo van a traducir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhm... De a momento no lo hemos decidido del todo, la razón es simple. Las imágenes del Castillo de Illya a diferencia de toda la novela son indexadas, es decir, no es tan simple el diseño de las mismas pues trabajas bajos parámetros ya establecidos y si los cambias para trabajar ya el efecto no es el mismo y la imagen queda totalmente distinta, así que requiere mucho más tiempo y dedicación que el resto de imágenes, así que aún está a discusión, lo que si se traducirá será el texto plano pero el resto está en Stand by.

      Borrar
  4. Hola! Me encanta su trabajo, se los juro, que genial que hagan este tipo de traducciones para personas que queremos jugarla 😭✨ por mi parte me ha encantado, muchísimas gracias 🙆 Y hasta una próxima entrada :D

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola. Como van con la traduccion actualmente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veamos... La traducción de todo el texto plano de Hanafuda está lista, con excepción de algunos detalles en los scritps de configuración de los NP y algunos mensajes emergentes. Con respecto a las imágenes aún quedan unas 45 aproximadamente pero debido al poco tiempo que tengo libre y a que estoy full con la universidad con un micro semestre de 8 semanas tengo muy poco tiempo para trabajar en las imágenes restantes, cosa que lleva su tiempo y como extra se han cambiado los Karaokes de los videos del Vita, también tengo en mente los originales, pero eso también toma su tiempo.

      Así que, así están las cosas por el momento. Podríamos decir que lento pero seguro ^_^.

      Borrar