miércoles, 6 de noviembre de 2019

Aún seguimos vivos ^_^. Reporte!!

Buenos días, tardes, noches, madrugadas(aquí es de madrugada) a todos. Luego de un tiempo inactivo, aún seguiré un poco inactivo pero espero que mucho menos que antes, vengo a dar un poco luz y esclarecer varias cosas ^_^.

Primero mi inactividad se ha debido a problemas de salud principalmente, no pretendo dar un informe médico de mi salud dado que no no viene al caso pero si un resumen. Para ser breve, sufrí una fractura en el brazo izquierdo, luego de ello me enfermé de gripe(no se consiguen muchos medicamentos aquí así que ya se imaginarán), luego fui a hacer unos tramites y luego de soportar un aguacero desde la mañana hasta casi la noche, casi me da asma, y venga de nuevo la gripe con su fiebre rompe-huesos jajajaajajajaja, ya luego me dio un lumbago agudo en la espalda baja del cual aún me recupero, junto con la secuela de todo lo anterior. En resumen, me lesioné y enfermé lo suficiente como parecer muerto social-mente jajajajajajaja, sin mencionar el hecho de no tener internet el 95% del tiempo jajajaajaja, y de tener que ir a la universidad como me encuentro U.U.

En fin, suficiente de cosas deprimentes(?), ahora sí, noticias mas relevantes.

Para los que me han escrito ya sea en Youtube, Facebook, Twitter, Gmail, e incluso aquí, poco a poco me iré poniendo al corriente y respondiendo las dudas que han tenido al respecto, ahora que ya saben porqué no me he comunicado con nadie.

Con respecto al proyecto en conjunto que llevo con los chicos de Nova, bueno no hay mucho que decir, eso seguirá en pie, así de simple, seguiremos con ello hasta el final ^_^.

Ya en el progreso actualicé un poco el status de lo que se lleva hasta el momento, por mi parte en cuanto a mi salud y tiempo lo permitan iré avanzando con mi parte de la traducción, e iré haciendo algunos cambios y scripts que automaticen el proceso de inserción para cuando ya hayamos terminado todo y saquemos el parche.

Con respecto a si se sacarán parches por cada ruta o un parche completo, no los ilusionaré en vano, seguramente sea un parche completo, pero eso está sujeto a cambios, son cosas que ya se verán sobre la marcha. Sobre alguna fecha, ninguna hasta el momento, las eventualidades como ya se acaban de enterar ocurren de la nada xD, lo único que les puedo asegurar es que seguiremos hasta el final a menos que algo ajeno a nosotros nos lo impida xD.

Por ahora eso será todo, por mi parte como dije, en cuanto mi salud y tiempo libre me lo permitan seguiré con parte de la traducción y dando reportes o novedades.

Que tengan todos un excelente día ^_^.


2 comentarios :