martes, 9 de junio de 2020

Reporte!

Buenos días a todos. Como dice el título, este será mas que todo un reporte actual del proyecto, así que será rápido.

Primeramente me disculpo con aquellos que me han escrito tanto aquí, como al privado o en Youtube, mi ausencia es simple, ya voy para unos 4 o 5 meses sin internet, y cada vez el servicio empeora más, así que los lugares que usualmente frecuento para alguna consulta se han reducido a casi 0 U.U., pero seguimos adelante ^_^.

Con respecto al proyecto, ya actualicé el progreso actual, oficialmente todo está traducido y actualmente está bajo corrección y debug(prueba in-game y búsqueda de errores), así que ya lo mas complicado (?) está hecho.

No daré fechas de salida para el parche pues pese a la cuarentena siento que estoy mas ocupado que antes U.U, así que iré revisando todo lo que falta a la par que mi tiempo me lo permita, pero de que será este año, será.

Cuídense, y que tengan un lindo y hermoso día :D.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario